Inicio Seguridad

Encuentran droga en camión del IMSS

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) a travez de la 8/a. Zona Militar, logró el aseguramiento de 371 paquetes de polvo blanco con características similares a la cocaína con un peso aproximado de 371 Kg, los cuales estaban ocultos en un equipo médico (tomógrafo) instalado en un camión color blanco con logotipos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Junto con este decomiso los elementos destacamentados en el municipio de Cruillas, Tamaulipas, detuvieron a tres personas (dos del sexo masculino y una del sexo femenino), las cuales manifestaron pertenecer a referido instituto.

Las personas, droga y el vehículo, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, con el fin de iniciar las indagatorias pertinentes.

Con acciones como esta, la Secretaria de la Defensa Nacional refrenda su compromiso con la sociedad de Tamaulipas, por seguir colaborando con las autoridades Federales, Estatales y Municipales, para mejorar el ambiente de seguridad y bienestar de la población.