Inicio Destacadas

En dos años más se verán avances en Seguridad: Diputado

Dip. Glafiro Salinas Mendiola, presidente de la Comisión de Seguridad en el Congreso Tamaulipas.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Diputado de Acción Nacional, Glafiro Salinas Mendiola, aseguró que aun restan dos años de la administración para que avances en seguridad sean notorios.

«Tenemos un año, en dos años más vamos a empezar a ver que nuestro mundo va a cambiar» añadió «Vale más ver la realidad que causar falsas expectativas, vamos a trabajar juntos».

El también Diputado presidente de la Comisión de Seguridad en el Congreso de Tamaulipas dijo que sostuvo una reunión con el Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, donde se le informó que se han reclutado 500 elementos más para la Policía Estatal, asegurando que estos aumentarán a mil.

Explicó que los poderes Ejecutivo y Legislativo, no están «cruzados de brazos» y estarán buscando reunirse con todos los agentes graduados como policías estatales para hacerles saber que los van a apoyar en todo lo que sea necesario en su capacitación, la cual será la mejor y será constante.

Agregó que será conforme a la capacitación, adiestramiento y crecimiento de la Policía Estatal Acreditable que el ejercito y policías federales saldrán de Tamaulipas.