Inicio Ciudad Victoria

Rastrearán con chip autos chocolates

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un chip identificador será integrado en las placas o engomado que sean entregadas por el Gobierno del Estado a todos los vehículos que no se encuentren con sus papeles en regla, aseguro el Presidente del Congreso local, Carlos García Gonzalez.

Este chip se encuentra dentro de las medidas que tomará el Gobierno del Estado para controlar el parque vehicular del Estado donde mas de 400 mil unidades circulan de manera ilegal por Tamaulipas.

«Se les va a dar un engomado, que tendrá un chip que se va a escanear para saber bien es el propietario» dijo el Diputado y explicó que se utilizarán las cámaras de seguridad de alta tecnología conectadas al C4 para lograr identificar cuando un vehículo de procedencia extranjera sea utilizado en un delito.

García Gonzalez dijo que esta medida que implementará el Gobierno de Tamaulipas no resolverá el de fondo el problema de los carros chocolates, pues este engomado no garantizará que el SAT no haga el decomiso de unidades, sin embargo si te dará la tranquilidad y seguridad al transitar por Tamaulipas.