Inicio Altamira

Ciudadanos decidirán mi futuro político: Ciro Hernández

Altamira, Tamaulipas.- Dentro de sus actividades como Diputado local, Ciro Hernandez Arteaga, difundió un video a través en sus redes sociales, donde dijo estar dispuesto a tomar las decisiones necesarias para estar donde la gente lo necesite, añadiendo “no estoy atado a nada, ni estoy atado a nadie”

El Diputado por Altamira, Ciro Hernandez Arrega, aseguró que será la ciudadanía quien decida su futuro político, pues se encuentra seguro del trabajo realizado durante su gestión como Diputado local.

“Siento yo qué he trabajado y que la gente sabe como los hemos servido, de ahí en adelante la gente tiene la última palabra”.

Hernandez Arteaga declaró que quienes están en la política para servirse así mimos y no a la ciudadanía son personas con poca conciencia y poco interés de servicio, además, agregó que “a estas alturas ya se dieron cuenta (los altamirenses) quien de verdad quiere servir a la gente y quien nadamas quiere el poder para seguir causando daño y sobre todo para seguir robándose el dinero de la gente”.

El legislador Panista es una de las principales opciones de Acción Nacional en Tamaulipas para ocupar un puesto en la boleta electoral del 2018.