Inicio Ciudad Victoria

Bajará temperatura el fin de año, con posible nieve en Miquihuana

Ciudad Victoria, Tamaulipas.– Para este último día del 2017, se pronostica una posible nevada para la parte alta de Tamaulipas en la zona del municipio de Miquihuana, según reporta Protección Civil.

El ingreso del frente frío Nº19 hará que la temperatura logre descender hasta los -3 grados centígrados en algunas partes del estado principalmente en la zona montañosa de Tamaulipas.

El altiplano tamaulipeco se distingue por la caída frecuente de nieve en esta época del año cuando los termómetros registran temperaturas bajas incluso por debajo de los cero grados.

Para el centro de la entidad los termómetros marcarán una máxima de 27º c con una mínima de 12º C a excepción de la parte alta como Miquihuana que prevé Protección Civil baje hasta los -3º C

“El ingreso de un nuevo frente frío No. 19 provocará n descenso de temperatura, a partir del día miércoles, el cual estará acompañado de vientos moderados con componente norte y probabilidad de lluvia moderada durante el periodo del pronóstico”, dice el boletín número 35 de la dependencia.

Para la zona norte del estado se preve unas temperaturas máximas de 24º C y una mínima de 6º C; mientras que para el centro de la entidad los termómetros marcarán una máxima de 27º c con una mínima de 12º C a excepción de la parte alta como Miquihuana que prevé Protección Civil baje hasta los -3º C; y para el sur de Tamaulipas se registrará una máxima de 29º C y una mínima de 15º C para cerrar el año.