Inicio Ciudad Victoria

Explotan lineas de alta presión en ductos de gas

Fue a las 7:20 horas y no 7:45 horas cuando se registró una explosion en lineas de alta presion en ductos de gas, en la zona de compresion de la brecha conocida como El chocolate.
No hay personas heridas como al principio se había dado a conocer Protección Civil Regional de posibles heridos y trasladados al Hospital de Pemex, esto en un primer corte informativo, sólo se atendieron a personas con crisis nerviosa, lo confirmó para Tilde en entrevista Cesar Vázquez Jáuregui, director de PC Altamira.

Protección Civil del estado compartió en su cuenta de Facebook que tanto ellos como la brigada de contraincendio de mismo Petróleos Mexicanos, así como el cuerpo de bomberos de Altamira, luchan contra el fuego para poder sofocarlo por completo.

Por parte de la refinería madero señaló que el percance se registró exactamente en la estación de compresión Tamaulipas 3.

“Petroleos Mexicanos realizará el análisis causa -raíz que generó este incidente. En el lugar no se reportan personas lesionadas”, dice el comunicado de Pemex.

“El poblado más cercano a esta instalación se encuentra a dos kilómetros de distancia por lo que se descarta cualquier peligro para la población civil”.