Inicio Ciudad Victoria

Va Policía cibernética por vendedores de “Packs”

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas y la Policía Cibernética de #Tamaulipas investigan formalmente a quienes pusieron en venta fotografías íntimas de mujeres en Ciudad Victoria.

Una cuenta en Twitter puso en venta un archivo con 351 carpetas que contienen más de 700 fotografías de mujeres desbandas o semidesnudas en las que se presume algunas son menores de edad.

El 28 de diciembre que se presentó una demanda formal ante la Unidad General de Investigación de la PGJT, en Ciudad Victoria, contra quien resulte responsable, por una mujer cuyo nombre aparece en estas carpetas que fueron puestas a la venta.

En la página de Twitter, @PacksVic, se ofrecieron a la venta los paquetes de fotografías en precios que van desde los 50 pesos hasta los 300 pesos, cantidades que se pide sean depositadas en una cuenta que corresponde a una tarjeta de débito.

La denunciante aseguró que para dar de baja las fotografías los responsables exigen el depósito de cantidad de 200 pesos por carpeta.

Se inició la carpeta de investigación número 3/2018 por los probables delitos de Ultrajes a la Moral, Incitación a la Prostitución, Chantaje y lo que resulte.

En su seguimiento, los integrantes de la Policía Cibernética tienen detectados nombres y cuentas de depósito, así como varias quejas de víctimas en contra de los administradores de las cuentas @PacksVic y @PacksVic2.