Inicio Ciudad Victoria

Indigente falleció por enfermedad, no por frío: PC

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El encargado de despacho de protección civil municipal, Ruben Valero aseguró que el indigente que perdió la vida durante este frente frío falleció porque estaba enfermo.

Dijo que, aunque falleció luego de ser recogido durante este frente frío sigue siendo un saldo blanco.

“Obviamente para nosotros sigue siendo un saldo blanco, este frente frío No. 23 porque el señor falleció por la condición que ya llevaba”

El indigente fue recogido por parte de PC municipal ayer por la noche y fue llevado al hospital general para que fuera atendido, sin embargo hoy por la mañana perdió la vida debido al “cuadro de salud muy severo, ya muy grave” que presentaba, dijo el encargado de PC en Ciudad Victoria.

“El señor ya estaba enfermo desde antes y es lo que orilló pues a qué falleciera” y agregaron “Tenía un cuadro de salud muy severo, ya muy grave, tenía EPOC, tenía también una diabetes descontrolada, traía 300 de diabetes, eso me comentaron en el hospital, por su edad, por la situación en la que se encontraba”.

Explicó este frente frío solo dejó dos arboles que se cayeron, 1 a punto de colapsar y un incendio en el relleno sanitario.