Inicio Ciudad Victoria

Subirán a la bandera 2 mil corredores

Ciudad Victoria, Tamaulipas.– El próximo domingo se llevará acabo una carrera para escalar la Sierra Madre Oriental para llegar a la cúspide que alberga a la bandera, se espera que asistan unos 2 mil corredores.

La invitación y organización el Gobierno del Estado a través del Instituto del Deporte quien hoy dio detalles de dicho evento que se tiene planeado inicie el ascenso en punto de las 08:00 horas del próximo 25 de febrero.

El titular de la dependencia del deporte del Estado, Carlos Fernández, señaló que la invitación está hecha y pensada para que participen unos 2 mil competidores y desde ayer que iniciaron las inscripciones ya se tienen 200 personas en la lista.

Indicó que los que estén interesados en subir la bandera en esta competencia titulada “Conquista la Bandera”, podrán acudir a las instalaciones del Instituto del Deporte en la unidad deportiva “Adolfo Ruiz Cortines”, de 08:00 a 18:00 horas, las inscripciones se cerrarán el viernes y tiene un costo de 50 pesos y habrá premiación para los primeros tres lugares de la rama varonil y femenil.

Sólo los primeros 500 que se logren inscribir tendrán derecho a un kit promocional que incluye una playera, el numero y una medalla conmemorativa del evento.