Inicio Deportes

Playera militar del ‘Corre’ a la venta el lunes

Ciudad Victoria, Tamaulipas.– Será hasta el próximo lunes cuando se ponga a la venta al público la playera del equipo de fútbol Correcaminos conmemorativa del aniversario 105 de la creación del Ejercito Mexicano, que tiene como particularidad estar diseñada con los conocidos camuflajes que se usa en la milicia.

El anuncio lo hizo hoy en twiter el propio presidente del equipo tamaulipeco, Rafael Flores, quien se limitó a decir a la afición que se estarán dando a conocer detalles de esta playera en la página oficial así como sus redes sociales del equipo victorense.

El nuevo plumaje militar del Correcaminos ha causado sensación entre los victorense quienes de inmediato después del anuncio hecho por el presidente @rfloresalcocer al General Brigadier, D.E.M. Enrique Covarrubias López , empezaron a preguntar si estaría a la venta así como su costo.

La edición de este uniforme será a piezas limitadas por lo que se espera que se agoten con rapidez, y se espera que sólo estaría a la venta en la tienda oficial del equipo.

que fue presentada por el presidente @rfloresalcocer al General Brigadier, D.E.M. Enrique Covarrubias López