Inicio Ciudad Victoria

“Morena no existe, en Tamaulipas siempre ha perdido”

Ciudad Victoria, Tamaulipas.–  Según las encuestas que tiene el Partido Revolucionario Institucional en Tamaulipas, deja a Morena en un lejano tercer, en todas las elecciones en el estado el partido del Tabasqueño siempre ha tenido porcentajes bajos, reveló el presidente del tricolor Sergio Guajardo Maldonado este medio día en una conferencia de prensa.

En la reciente visita a Ciudad Victoria, Ricardo Monreal, Coordinador de la Defensa del voto de Morena, señaló que en Tamaulipas Andrés Manuel López Obrador tenía una ventaja de 4 puntos sobre Anaya que tendría el segundo lugar a decir del colaborador morenista.

“Los números no son como los que quiere ver Ricardo Monreal, sí es una elección competida la que vamos a tener, así lo manifiestan las encuestas, los tres partidos nos estamos peleando el primer lugar, pero los informes que tenemos es que nosotros (PRI) vamos arriba, en segundo lugar va el PAN y que MORENA va en tercer lugar”, dijo Guajardo Maldonado.

Recordó que históricamente en Tamaulipas, López Obrador siempre ha tenido un tercer lugar en las urnas por lo que se dijo confiado en que esa tendencia se mantendrá, copiando el escenario electoral que hace 6 y 12 años tuvo el ex Jefe de Gobierno de la Ciudad de México.

“En Tamaulipas López Obrador, realmente Morena no existe, Morena es López Obrador, sin él ni registro tendrían… en fin, yo no se por qué creer si no es como los buenos vinos que con el tiempo se maduran  y este asunto no es así”, dijo el dirigente priista.