Inicio Ciudad Victoria

Demandarán al HRAE de Victoria

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El doctor Alejandro Caraveo Real aseguró que son mentiras las acusaciones hechas para lograr su destitución como Director de operaciones del Hospital Regional de Ciudad Victoria.

«Eso lo están definiendo mis abogados, se esta analizando… soy un ferviente partidiario de la negociacion, conciliación, de hablar, de todo se arregla con palabras».

Explicó que por más de 30 años ha ejercido la medicina, siendo el HRAE su lugar de trabajo por mas de cinco años y en donde ejerció el cargo durante casi los mismos años.

Agregó que este problema que lo llevo a su destitución como Directivo del hospital ha afectado su integridad como profesional y la integridad de su familia.

«Estoy aqui defendendo mi integridad como ser humano, como profesional, estoy defendiendo también la integridad de mi familia que es al final la mas afectada»

Dijo que es imposible tomar por correctas las acusaciones del líder sindical quien acusó de problemático pues dijo batallaron con el Doctor Caraveo por un año pues este tiene menos de un año al frente del sindicato y agregó «en mi tiempo como director hubo dos secretarios generales al frente del sindicato y jamas hubo problema alguno».