Inicio Ciudad Victoria

Son #FakeNews los supuestos sueldos en la Comapa: Alcalde

Ciudad Victoria, Tamaulipas.– El alcalde de Ciudad Victoria, Oscar Almaraz Smer, dijo que el golpeteo que esta recibiendo él y su administración en redes sociales se tratan de noticias falsas y tiene fines político, esto en cara a los próximos comicios electorales.
En entrevista el victorense dijo que era respetuoso de los temas y de la opinión publica pero quien se esfuerza en fomentar ese tipo de noticias falsas es gente que no quiere a la ciudad.
“Sabemos que son los tiempos (de golpeteo político), es gente muy pequeña, muy chiquita que no quiere a la ciudad”, dijo Almaraz Smer.
Hace unos día en redes sociales circuló unas imágenes con personajes públicos como Gustavo Rivera de la Comapa, además de HanneLore Vega esposa de Homero de la Garza y César Saavedra con sueldos de más de 200 mil pesos mensuales.
También se especuló sobre un viaje que hizo una regidora a Europa pagado por las arcas de la Presidencia Municipal con un vuelo con valor de hasta 81 mil pesos.
“No es cierto, lo que salen son mentiras, hay que dejarlo muy claro y hay que ver de frente a la ciudadanía, también se habla de que si le pagamos el boleto de avión a una regidora… ¡para nada!, nosotros no gastamos dinero del servicio público más que en la gente”, sentencio el Alcalde.
Dijo que la gente ya está cansada de este tipo de información y pidió que no se deje llevar por los chismes.