Inicio Ciudad Victoria

Exigen destitución de Directora

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Maestros de la primaria Juan B. Tijerina se manifestaron esta mañana para exigir la destitución de la directora, Irma Delgado Salazar.

Cerca de 20 docentes de 31 que conforman la plantilla de esta institución manifestaron su inconformidad en contra de la directora pues aseguraron tiene malos tratos en contra de ellos y no busca solucionar problemas al interior.

“Genera problemas, contrapuntea a la gente, no crea un ambiente favorable, de sana convivencia para nosotros trabajar en armonía” aseguró el maestro Leopoldo Martinez Partida

Los manifestantes aseguraron que han dado aviso a las autoridades competentes por lo que se hicieron reuniones con la directora, sin embargo la maestra se muestra apática ante la problemática que se presenta en el plantel educativo.

“Nosotros nos dirigimos a la autoridad correspondiente, el supervisor y el atento a nuestro llamado reunió a la directora con la parte inconforme, pero en todo momento ella se mostró apática, se mostró burlona”.

Por el momento los docentes se encuentran trabajando bajo protesta y sin afectar las clases de los 480 alumnos que conforman la plantilla escolar.

Reiteraron que piden se haga una integración contra esta maestra la cual dijeron tiene una clave 01 que corresponde a supervisora escolar por lo que su salida debe ser a las 4 de la tarde, sin embargo ella sale a la 1.