Inicio Madero

En Semana Santa; Suspenden vacaciones a burócratas… regresan taxis a Miramar

El Ayuntamiento de Madero anunció que para los días de asueto de Semana Santa, todos los burócratas del municipio se les serán suspendidas las vacaciones esto para colaborar en los trabajos que se requieran en el máximo paseo turístico de la ciudad, sin pago de tiempo extra.

Son cerca de mil 500 empleados a los que se les negará poder ausentarse durante la semana mayor, pues estarán auxiliando en temas de seguridad principalmente, y brindar mayor comodidad a los turistas que lleguen a la urbe petrolera.

El Director de Recursos Humanos en el Ayuntamiento, Francisco González Ramírez, dijo que no habrá pago de horas extras a los empleados municipales, pero se que estará regresando los días de descanso en días posteriores a la Semana Santa.

Regresa el servicio de taxi a miramar

Para los días de semana santa que están próximos, el Municipio maderense autorizó a los taxis a poder otorgar su servicio y así evitar que los visitantes a Miramar conduzcan en ebrios, evitando de esta manera algún accidente.

El ingreso de este transporte público será a partir de el próximo 23 de marzo y forman parte de un operativo de seguridad que el Ayuntamiento a través de la Dirección de Tránsito, en conjunto con con la Policía Estatal, Policía Federal y Fuerzas Armadas montarán durante la semana mayor en Cabe mencionar que no se le permitirá el acceso a personas con algún grado de alcohol en su cuerpo y que conduzca un automóvil, de dar positivo, tendrá que retirarse ó dejar el auto en la playa e ingresar a pie y recogerlo cuando su embriagas haya bajado.

No hará multas, ni enviados al corralón, mucho menos se sancionaran a las personas que ingieran alcohol en Miramar, sólo el operativo se enfocará en brindar seguridad a los paseantes durante esos días.