Inicio Ciudad Victoria

Justifica Diputado su chapulineo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Diputado por Altamira, Ciro Hernández Arteaga justificó su pre candidatura al Partido Encuentro Social diciendo “el fin es buscar el bien común, el instrumento Dios te lo pone y ya tu decides”.

Hernández Arteaga fue militante del PRI por 11, donde aseguró “se dieron muchas cosas, se trabajó muchísimo desde diferentes lugares o espacios” agregó que luego de su militancia y trabajo para el partido tricolor “se dio una invitación por el PAN”.

Actualmente Ciro Hernández pertenece a la bancada del PAN en el Congreso de Tamaulipas y además es aspirante a candidato por alcaldía de Altamira y fue propuesto por el Partido Encuentro Social perteneciente a la coalición “Juntos Haremos Historia” comandada por Andrés Manuel López Obrador.

“Estoy valorando la situación, sabemos que es una mera propuesta y quien tiene que avalar una eventual candidatura es la coalición en su totalidad” dijo el Diputado sureño y agregó “a todo ciudadano de Altamira que quiere a la ciudad le gustaría participar”.