Inicio Ciudad Victoria

En Tamaulipas la seguridad mejora: Diputado

Dip. Glafiro Salinas Mendiola, presidente de la Comisión de Seguridad en el Congreso Tamaulipas.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El presidente del Congreso de Tamaulipas, Glafiro Salinas Mendiola, aseguró que ya no desperdiciarán el tiempo en materia de seguridad ni culparán al pasado por lo que dejaron si no que “tenemos que utilizar el presente para preparar el futuro eso es lo que estamos haciendo”.

“Ya no vamos a estar perdiendo el tiempo para decir lo que nos dejaron si no que estamos preparando para formar un verdadero futuro de todos los tamaulipecos”.

Salinas Mendiola dijo que respeta las opiniones a nivel mundial que se tengan sobre la seguridad en diversas ciudades de Tamaulipas, sin embargo, aseguró que el Gobierno del Estado no ha dejado, ni dejará de trabajar.

“No hemos descansado, no ha descansado nuestro gobierno, los planes de la seguridad siguen, no solamente en lo resolutivo si no también en lo preventivo y esto no va a parar, vamos a seguir trabajando”.

El tema de las fuerzas federales, el Presidente del Congreso local de Tamaulipas dijo que “las fuerzas federales no son un compromiso de estar, son rotativas en todo el país”.

Glafiro Salinas que Tamaulipas no debe depender de las fuerzas federales y es por eso que sigue trabajando para lograr tener los 10 mil policías que se necesitan en el Estado.