Inicio Seguridad

Termina camaradas con llantas para arriba

Ciudad Madero, Tamaulipas.– A las 6 de la mañana con 6 minutos salió del cuartel contraincendios la unidad XE-11, al mando de Juan Arteaga y con otros cuatro elementos del cuerpo de Bomberos de #CiudadMadero, hacia la calle Necaxa, entre las de Bolivia y Niños Héroes, en la colonia Felipe Carrillo Puerto, donde reportaban una volcadura.

En un par de minutos llegaron al lugar, relativamente cercano a la central de bomberos, y encontraron un vehículo efectivamente volcado, señala el reporte de la corporación de socorro.

Se trataba de un automóvil Duster Renault, con placas XLC-48-91 color guinda, que había sido conducido por Felipe De Jesús Sosa, de 23 años y quien viajaba con un acompañante, el señor Orlando Zúñiga Morales, de 24 años.

Ambas personas fueron valoradas por el paramédico Daniel Hernández Navarro, quien concluyó que sólo se llevaron un susto, ya que no presentaban lesiones.

Al sitio acudieron para apoyar elementos de Vialidad a bordo de las patrullas 116 y 05, al mando de Jorge Hernández, y la ambulancia 114 de la Cruz Roja, con dos socorristas.