Inicio Ciudad Victoria

No estamos corriendo a nadie: SSA

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Las manifestaciones en la Secretaría de Salud no son válidas por la forma en que se están realizando, aseguró Gloria Molina Gamboa, Secretaria de salud en Tamaulipas.

“Hay 4,800 trabajadores de contrato que no estamos corriendo, a pesar de lo que se dice, no estamos corriendo a nadie”.

Molina Gamboa aseguró que contrario a lo que dicen los manifestando se está buscando un recurso para homologar a cerca de 300 trabajadores de contrato.

“Lamentablemente no hay recursos como para homologar a todos los trabajadores y garantizarles una plaza de base, estamos haciendo los esfuerzos…es posible que a finales de este año podamos conseguir un recurso para poder homologar a 300 trabajadores de contrato”.

La secretaria de salud dijo que se está buscando con el jurídico del Gobernador un contrato par dar protección y blindar a los trabajadores de contrato.

Se lamentó no poder homologar a los más de 4 mil trabajadores de contrato pero reiteró “no hay recurso que nos alcance”.

Dijo que en este proceso de homologación se tomarán en cuenta diversos factores y es por eso que y se están revisando hospitales y las jurisdicciones para que sean las personas correctas.