Inicio Ciudad Victoria

Implementan operativo contra motos irregulares

Ciudad Victoria, Tamaulipas.— De las 14:00 a las 17: horas de este jueves 22 de marzo, elementos del Grupo Lince de la Policía Estatal en coordinación con la Dirección de Tránsito Victoria, llevaron a cabo el operativo Moto Segura en la calle Asentamientos Humanos de la colonia Unidad Modelo y en el 38 Juárez de la colonia Cuauhtémoc.
Se llevaron a cabo un total de 37 inspecciones, emitiéndose 12 infracciones, 4 de ellas se realizó arrastre a corralón por no cumplir con el papeleo correspondiente que acreditara ser el propietario de la unidad.
El operativo se puso en marcha en noviembre de 2017 con el objetivo que los motociclistas así como su acompañante cuenten con casco para evitar accidentes que puedan causar daños a su integridad física.

Parte de estos operativos es que además los usuarios de estre transporte tengan los papeles en regla de la unidad y que con estos demuestren la procedencia o ser el propietario de dicho vehículo, ya que en muchas ocasiones este tipo de vehículos son utilizados para cometer ilícitos, comentan los elementos de Tránsito.