Inicio Madero

Entregan a Oseguera constancia como candidato

Adrian Oseguera Kernion

De la coalición electoral «Juntos Haremos Historia», para la alcaldía de #CiudadMadero

Abanderado por la coalición “Juntos Haremos Historia” para las próximas elecciones, Adrián Oseguera Kernion recibió este lunes 23 de abril, en la capital tamaulipeca, su constancia de registro como candidato oficial a la presidencia municipal de Madero.

Así lo hace saber el equipo de campaña del propio aspirante, el cual aclara que en el mismo documento se acredita el registro de la planilla para integrar el cuerpo de síndicos y regidores en la Comuna, lo que es avalado así por el Instituto Electoral de Tamaulipas.

La entrega de dicha constancia a Oseguera fue hecha por el presidente del Consejo estatal de #Morena, José Antonio Leal Doria, en las instalaciones del Movimiento de Regeneración Nacional en Ciudad Victoria.

Al recibir tal acreditación, Adrián Oseguera destacó el trabajo de las instituciones y agradeció el apoyo «incondicional» de simpatizantes y militantes de la coalición Juntos Haremos Historia, integrada por Morena y los partidos Encuentro Social y del Trabajo.

Que es un gran compromiso y una responsabilidad que asume con respeto y trabajo para continuar apuntalando el proyecto alternativo de nación de Andrés Manuel López Obrador, dijo Oseguera Kernion, mientras que el consejero presidente de Morena en #Tamaulipas, José Antonio Leal Doria, expuso que en la sesión del pasado viernes fue que la autoridad electoral aprobó tal candidatura.

Leal Doria pidió a los ciudadanos no dejarse sorprender ni engañar por algunos grupos antagónicos que, afirmó: “son enviados por otros organismos políticos para tratar de desacreditar a algunos candidatos”.