Inicio Ciudad Victoria

Distribución de ‘Packs’ podría hasta matar a chavas exhibidas

El diputado Ciro Hernández Arteaga aseguro que el tema de distribución de los 'packs', tema de moda en el sur del estado, podría reflejar el grado de descomposición de la sociedad.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.– El grado de descomposición entre la sociedad es de ponerse atención pues ha llegado al grado que las redes sociales pueden ser usadas para el acoso, perversión, incluso hasta el delitos graves como la muerte de Jessica y su bebé que aun tenia en vientre.

Dijo que el tema de la distribución de los llamados ‘packs’ puede proliferar en el abuso de mujeres, incluso el asesinato de ellas y todo se debe a que la sociedad está perdiendo los valores, señaló el diputado Ciro Hernández Arteaga.

«Veíamos hace días que por andar publicando y pasando información de las muejres o señoritas, las expones a muchas cosas, son el gancho (las publicaciones) y ¿después que pasa?, las matan, las violan, a las embarazadas les sacan a los niños y cosas de esas», dijo el altamirense.

Dijo que independientemente si se quiere ver como una enfermedad mental, morbo o perversión, esos actos muestran el nivel de descomposición entre los ciudadanos y la falta de valores

Aún este quebrantamiento de la población puede ser erradicada si se trabaja a tiempo desde el hogar y con la participación de los sistemas DIFs , inculcando nuevamente las buenas costumbres a los niños, «la prevención y la educación desde tu casa, fortalecer los valores y la importancia del respeto», dijo el legislador.