Inicio Ciudad Victoria

Está la UAT en tranquilidad y sin indicios de hechos violentos.

Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, José Andrés Suárez Fernández

Por: Antonio Hernández

Ciudad Victoria, Tamaulipas.– Ante el pasado incidente violento sucedido en la Preparatoria Federalizada Nº 1 en Ciudad Victoria, el rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, José Andrés Suárez Fernández, afirmó que su Institución a cargo no es propicia a pasar por un hecho como este.
Y es que después de decir que la UAT esta en un estado de calma y tranquilidad, se refirió al lamentable hecho como un accidente.
“Yo creo que lo pasado en la prepa fue algo accidental nosotros no hemos tenido ningún motivo para preocuparnos en este sentido”, apuntó Suárez Fernández.
El mandatario estudiantil recalcó que dentro de algunas facultades del Estado, cuentan con un sistema de cámaras de vigilancia, pero que hasta el momento no se sabe si seguirán con la instalación de esta tecnología.
“En algunos lugares se han instalado, no sé honestamente si se seguirán instalando más, pero también depende de los recurso”, comentó.
Para finalizar dijo que dentro de 15 días el ciclo escolar termina para la población estudiantil, en donde se encuentran trabajando a marchas forzadas para dar vacaciones de verano a los “muchachos”.