Inicio Ciudad Victoria

Joven se burla de Vero Salazar; tuve cáncer le contesta

Asegura que le preocupa más la educación de los jóvenes

Verónica Salazar, candidata a Diputada federal por el Distrito IV dio a conocer una situación donde un joven se “burla” de ella constante por su aspecto físico.

Mediante su cuenta de Facebook la candidata de la coalición “Por México al frente” dijo que su preocupación no era la burla si no la educación que tienen los jóvenes hoy en día.

MENSAJE COMPLETO: Este día no les voy a comentar alguna actividad de campaña, quiero compartir con ustedes algo que está pasando desde hace algunos días y que aunque quisimos dejarlo pasar como una travesura juvenil se ha hecho demasiado insistente que ya nos preocupa.

Un jovencito a través de mensajes por inbox trata de denigrar o burlarse de mi aspecto físico que ustedes saben es producto de una dura batalla que tuve que librar contra el cancer, enfermedad que aunque vencí dejó cicatrices.

Sé que no es fácil para algunas personas aceptar a quienes no encajan en sus parámetros de belleza, y lo entiendo porque incluso para mí en un principio fue difícil aceptar mi nueva imagen sin embargo desde entonces y hasta hoy no dejo de dar gracias a Dios por este regalo de vida.

Mi preocupación va más allá de las ofensas que esos jóvenes pueden hacer con respecto a mi imagen, tiene que ver con la falta de atención de sus padres a lo que hacen sus hijos y la manera de como sus vidas se van llenando de odio y de poca tolerancia hacia sus semejantes.

Creo que es hora de que todos por igual tratemos de entender que si bien hay estándares de belleza que no todos cumplimos con ellos eso no nos hace menos que los demás, debemos de empezar a trabajar en fortalecer los valores y darles a niños y jóvenes la enseñanza del amor para que no vayan por la vida tratando de ofender y lastimar a los demás.

Su amiga Vero siempre estará aquí tratando de poner su granito de arena y si bien se que con mi ejemplo he ayudado a muchas personas a salir adelante también se qué hay mucho más por hacer y tratare de seguir colaborando en lo que se pueda.