Piden incluir a ‘chocolates’ en agenda de candidatos federales

Piden incluir a ‘chocolates’ en agenda de candidatos federales

COMPARTIR

Ciudad Victoria, Tamaulipas.– La organización encargada de realizar tramites de nacionalización de vehículos americanos fijó su postura ante estas elecciones y pidió a los candidatos a cargos federales incluir en su agenda y propuestas de campaña el tema que a esta organización les interesa.
Entregaremos a todos los candidatos sin distinguir partidos políticos, un documento en el que se comprometan y ver que candidato nos lo recibe y firme ese compromiso”, dijo Jesús Manuel Zuñiga, comisionado de la Unión Campesina Democrática en Tamaulipas.
La solicitud se estarían entregando directamente a las casas de campaña de cada uno o incluso en algunos casos buscar directamente a los candidatos para hacerles entregar el documento y especificó que no buscan algún personaje político en especial.
Dijo que en el documento se les hace la petición a los próximos legisladores a sacar de la congeladora la iniciativa de ley que está desde el 2016 y poder lograr el decreto para poder regularizar los vehículos americanos que circulan en el país.
En Tamaulipas existen un aproximado de 500 mil coches de origen americano que circulan por el estado, mientras que en el resto del país se calculan unos 5 millones de vehículos.