Estamos comprometidos con nuestros niños y jóvenes: Carlos García

Estamos comprometidos con nuestros niños y jóvenes: Carlos García

COMPARTIR

Carlos García González, candidato a presidente municipal de la Coalición Por Tamaulipas al Frente en Matamoros, continúa en esta campaña con mucha energía y efectuando recorridos en colonias, así como brigadas de impacto, donde tiene la oportunidad de escuchar a los ciudadanos.
Al recorrer los diferentes sectores García González recibió una de las demandas más sentidas de la comunidad y es la preocupación de tener adecuados espacios públicos para la sana convivencia de los niños y jóvenes.
Las familias no tienen lugares donde sus hijos puedan ir a jugar, a practicar deporte, existe el espacio pero no cuenta con infraestructura y lo peor están abandonados, sucios y sin mantenimiento, eso debe cambiar, aseguró Carlos García y aseguró que en su gobierno habrá una especial atención en estos espacios pues contribuyen de manera integral en la formación de las nuevas generaciones.
Si un niño, dijo, tiene una pelota en sus manos o practica alguna disciplina tendrá mejores oportunidades y evitará sin duda alguna caer en malas compañías, eso es lo que más nos importa construir hoy el futuro de nuestros hijos y nietos.