Ejército se queda en Tamaulipas: Glafiro Salinas

Ejército se queda en Tamaulipas: Glafiro Salinas

COMPARTIR
Dip. Glafiro Salinas Mendiola, presidente de la Comisión de Seguridad en el Congreso Tamaulipas.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.– Después que se corriera el rumor que el ejército abandonaría las calles de Tamaulipas, Glafiro Salinas, presidente de la Comisión de Seguridad Pública y líder del Congreso Local, afirmó que los elementos castrenses seguirán trabajando en el Estado.
Esta declaración la respaldó al decir que el Gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, fue quien le notificó que las fuerzas federales seguirán apoyando en cuestión de seguridad en coordinación con la Policía Estatal.
“Nos informaron que las fuerzas federales continúan en nuestro estado para apoyar las labores de seguridad interna, contribuir en el fortalecimiento de las corporaciones de nuestras policías estatales”, apuntó Salinas.
Así mismo, explicó que se solo se rotarán a los elementos como parte del convenio con el Gobierno Federal, pero sin desatender la seguridad de los tamaulipecos.
“Es parte del acuerdo que se tiene con la autoridad federal, pero van a permanecer en Tamaulipas apoyando la seguridad del Estado”, informó.