Inicio Ciudad Victoria

Correrán 42 kilómetros de fe

Ciudad Victoria, Tamaulipas.– Por sexta vez consecutiva, el párroco del poblado del Carmen en #Güemez, Edgardo Márquez Huerta, realizará una carrera maratónica de 42 kilómetros como parte de la celebración de los 25 años de la parroquia del Carmen.
El punto de partida será en la Catedral del Sagrado Corazón de Jesús, en #CdVictoria, el próximo 8 de julio, iniciando a las 5:30 de la mañana para terminar como meta en la parroquia del Carmen.
Márquez Huerta, dijo que se contará con el apoyo por parte de varias corporaciones para brindar seguridad a los participantes, remarcando que «al igual que el año pasado, nos puedan facilitar más unidades».
Además, recalcó que gracias al resguardo de los familiares de los participantes, no se ha presentado ningún tipo de evento que ponga en juego la seguridad de los atletas.
Después de terminada la actividad física, se tienen programados bailes y callejoneadas para todos los habitantes del Carmen y poblados cercanos, esto con la finalidad de llevar un sano entretenimiento a las familias que ahí radiquen.