Visita Magda a sus amigos del Cascajal

Visita Magda a sus amigos del Cascajal

COMPARTIR

Tampico, Tamaulipas.– Familias residentes de la colonia Cascajal mostraron su apoyo a la candidata a ser ratificada en la presidencia municipal de Tampico, Magdalena Peraza Guerra, y la abanderada priísta les presentó a su planilla de regidores, de las que dijo son “un equipo de personas capaces”.

Aseguró que todos ellos tienen “excelente trayectoria” tanto en el sector público como en la iniciativa privada, e influencia en los diferentes sectores de la sociedad, y que están dispuestos a trabajar por esta ciudad.

“Este equipo que me acompaña como planilla va a hacer que todavía más gente se sume a este proyecto, porque son hombres y mujeres con compromiso y lo más valioso que tiene esta ciudad, ustedes los ciudadanos”, sentenció la maestra Peraza.

Además, exhortó a los habitantes del popular sector a votar el próximo 1 de julio, y agradeció su apoyo: “Lo más valioso de todo es que la gente que está aquí es por convicción y por amor, están porque quieren, lo único que les hemos dado para que estén con nosotros es el servicio y las obras en esta colonia Cascajal, una de las más antiguas de Tampico”.