Inicio Madero

Impulsará Oseguera trabajo para los jóvenes

En Madero y estando al frente de la presidencia municipal, si así lo deciden los ciudadanos el 1 de julio

Adrián Oseguera Kernion, candidato a la alcaldía maderense.

Madero, Tamaulipas.– Adrián Oseguera Kernion, candidato a la alcaldía maderense bajo la coalición Juntos Haremos Historia, adelantó que al frente del gobierno municipal impulsará las oportunidades laborales para los jóvenes mediante las inversiones y una consecuente derrama económica.

En un recorrido por la colonia Asunción Ávalos, el abanderado de Morena y los partidos del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES), quien estuvo acompañado por su esposa, Ana Cristina Organista de Oseguera, su hijo Adrián, y la candidata de la misma coalición a diputada federal por el distrito 08, Olga Sosa.

Ahí anunció que promoverá proyectos que generen empleos bien remunerados para que los egresados de carreras universitarias se incorporen al mercado laboral sin problemas, y fue claro al aclarar que su gestión será coordinada con el gobierno federal, del que, pronosticó, estaría al frente Andrés Manuel López Obrador.

Explicó que el tabasqueño ha anunciado que hará una millonaria inversión en la refinería Francisco I. Madero: «En este y en muchos temas, seremos facilitadores con la mano de obra local para que se beneficien y confíen en que se dará un verdadero cambio», dijo Oseguera.