Inicio Ciudad Victoria

Se espera calor de 41°C para este fin

Además se espera que la sensación térmica será superior a la temperatura marcada, para el norte de Tamaulipas rondarán los 41°C.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.— Reporta Protección Civil anunció que se mantiene ola de calor, la cual provocará una marcada alza en la temperatura, principalmente en la zona norte y poniente del estado, estará acompañada de viento moderado de componente sur y baja probabilidad de lluvia.

Zona Norte:

Se prevé a partir del viernes temperatura máxima de 41°C y mínimas de 25°C por la noche, con viento moderado de componente sur de 20-35 km/h con rachas que podrían superar los 50 km/h principalmente en zonas costeras y probabilidad de torbellinos durante el periodo de pronóstico.

 

Zona Centro: ​​​

Se prevé a partir del viernes temperatura máxima de 40°C y mínimas de 21°C, con viento moderado de componente sur de 25-30 km/h con rachas que podrían superar los 50 km/h principalmente en zonas costeras.     Se mantendrá clima fresco en zonas altas.

​​​

Zona Sur: ​​​​​

Se prevé a partir del viernes temperatura máxima de 33°C y mínimas de 25°C, con viento moderado de componente sur de 25-35 km/h con rachas que podrían superar los 50 km/h principalmente en zonas costeras.   Sensación térmica superior por la alta humedad relativa.