Inicio Ciudad Victoria

Designan a David Cerda como Secretario General del Congreso

Por unanimidad y bajo una operación política ‘tersa’, el pleno del Congreso del Estado aprobó la propuesta.

En el pleno legislativo se resaltó que Cerda Zúñiga, cuenta con la capacidad, aptitud y experiencia necesaria para dirigir los trabajos de coordinación y ejecución de las actividades correspondientes.

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- Por unanimidad y bajo una operación política ‘tersa’, el pleno del Congreso del Estado aprobó la propuesta de David Cerda Zúñiga, como Secretario General de este Poder.

Durante esta misma sesión, tomó protesta ante el pleno del Poder Legislativo una vez que, se acordó su designación por consenso en la Junta de Coordinación Política.

En su calidad de Secretaria de la Mesa Directiva, la Diputada Irma Amelia García Velasco, mencionó que en la experiencia laboral del reynosense, figura su trabajo como Secretario en la Procuraduría General de Justicia; Oficial Judicial, en el Tribunal Electoral del Poder Judicial del Estado y Subdirector Jurídico del Ayuntamiento de Matamoros.

Por su parte, la diputada Ana Lidia Luévano de los Santos, resaltó que Cerda Zúñiga, cuenta con la capacidad, aptitud y experiencia necesaria para dirigir los trabajos de coordinación y ejecución de las actividades correspondientes, al frente la Secretaría General.

El diputado presidente de la Mesa Directiva, Glafiro Salinas Mendiola, a nombre de los integrantes de la actual Legislatura, lo exhortó a poner su mayor empeño en la responsabilidad pública conferida.