Inicio Ciudad Victoria

“Odio el influyentimo”; advierte a burócratas.. “los voy a quemar”

Ciudad Victoria, Tamaulipas.— «Soy enemigo del influyentismo» advirtió el director de Tránsito y Vialidad de Victoria, Leoncio Ariel López Talamantes, después de advertir que no será cómplice de algunos funcionarios que le han pedido favores.

«Me vuelven a hablar ahora a mi nuevo número y voy a dar santo y seña para ver si así, les da un poquito de vergüenza», sentenció Talamantes a aquellos que sin decir nombre, va a «quemar» si le llaman a su nuevo teléfono.

Con voz alzada, dijo también que no atenderá esas denuncias, pues ni el Gobernador ni el Alcalde le llaman, no tiene porque aceptar es tipo de llamadas de «los servidores públicos abogando por sus amigotes borrachos, que si tienen 4 o 5 mil pesos para pagar una borrachera, pero no esa cantidad para pagar una multa».

Lopez Talamantes, reafirmó que si en esta semana le marcan este tipo de «funcionarios», el próximo lunes dará a conocer quienes fueron los que pidieron atención.

Invito no a la ciudadanía, sino a los servidores públicos a que pongan el ejemplo que se pongan a trabajar en sus respectivas áreas y que dejen de abogar por personas que después cometen un accidente, se dan a la huida y luego andan buscando ‘pilmama’ por otros lados», finalizó Talamantes.