Inicio Tampico

Visita Chucho la Unidad Del Valle; escucha demandas de vecinos

Al continuar presentando a las familias tampiqueñas su propuesta de gobierno, el candidato a la Presidencia Municipal, Jesús Nader efectuó un recorrido en la colonia Unidad del Valle, de la zona norte de la ciudad, donde recibió el respaldo de los vecinos y escuchó sus planteamientos.

Acompañado de los integrantes de su planilla a síndicos y regidores, el aspirante a la alcaldía de Tampico reiteró que las peticiones ciudadanas en la mayoría de las colonias son en el sentido de mejorar los servicios públicos, en especial el alumbrado, la recolección de basura y la seguridad pública.

Jesús Nader se comprometió a resolver la problemática de limpieza urbana y de alumbrado público, durante los primeros 60 días de su administración y a gestionar ante el Estado y la Federación, mayor presencia de la policía de proximidad en los sectores de mayor problemática.

«Vamos a resolver estos problemas durante los primeros 60 días de administración y en el tema  de seguridad pública, es importante incrementar el número de elementos policiacos; pero también es importante recuperar los espacios públicos a través del desarrollo de actividades recreativas y de convivencia que nos permitan ir recomponiendo el tejido social», precisó.

El aspirante a la presidencia porteña recordó que a 21 días de campaña se han ido incorporando a su propuesta general de gobierno, una serie de peticiones ciudadanas que serán puestas en operación a partir del mes de octubre.

«La participación de la sociedad ha sido muy importante en la conformación de nuestro proyecto de gobierno; porque enriquece el contenido del mismo y nos permite contar con una visión más clara y objetiva de las principales demandas sociales», sostuvo.

Nader Nasrallah dijo que durante los próximos días ampliará el ritmo de su campaña a fin de llevar su propuesta de cambio y transformación a más familias tampiqueñas.

«Apretaremos el paso; porque Tampico tiene prisa de un cambio que brinde bienestar, desarrollo y certidumbre», puntualizó.