Inicio Tampico

Respaldan organismos laborales y patronales a Magda

Magdalena Peraza Guerra, candidata a recibir por tercera vez el respaldo ciudadano como presidenta municipal de Tampico

Tampico, Tamaulipas.– Cada vez más tampiqueños apoyan el proyecto de Magda: diversos sectores de la sociedad continúan sumándose a la candidata del PRI para la presidencia municipal, como es el caso de las asociaciones empresariales y organizaciones sindicales que recientemente le han dado su respaldo, según lo informa el equipo mismo de la maestra Peraza Guerra.

La Asociación Regional de Comerciantes e Industriales de la República Mexicana (#ARCIM), así como la sección 42 del sindicato petrolero y el #SETRAT, organismo obrero que agrupa a empleados municipales de Tampico, le han manifestado en sendas reuniones su apoyo a la alcaldesa porteña con licencia.

Lo mismo han hecho ya socios del Consejo de Instituciones Empresariales del Sur de Tamaulipas (#CIEST) y de la Asociación de Hoteles del Sur de Tamaulipas, con lo cual se fortalece el proyecto «más viable para el desarrollo de Tampico», como llama a la plataforma que impulsa Magdalena Peraza Guerra.

«En una campaña siempre se suma y se multiplica, desde el inicio esta campaña ha sido muy intensa, visitando todos los sectores de la ciudad, reuniéndome con los diversos organismos camarales y sindicales, escuchando sus planteamientos y también se han sumado a este proyecto que tiene como única prioridad el bienestar de los tampiqueños», expresa la abanderada priísta.

Magda Peraza prosiguió este inicio de semana sus recorridos de campaña por la colonia Morelos, donde visitó el mercado sobre ruedas instalado en ese sector, saludó a las familias que ahí residen y recibió sus principales peticiones.