Inicio Ciudad Victoria

Denuncian; dejaron a Padilla destrozada y sin recursos

Eduardo Alvarado García alcalde de Padilla dijo que pesar de esta situación, descartó recurrir a un préstamo para poder cerrar el año y cumplir con los compromisos.

El alcalde del municipio de Padilla, Eduardo Alvarado García denunció ante los medios de comunicación anomalías financieras heredadas de la pasada administración.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La nueva administración a cargo del alcalde panista Eduardo Alvarado García denunció que su antecesor dejó destrozada la administración en materia financiera, presentando un déficit de más de 9 millones de pesos.

Vehículos oficiales prácticamente inservibles y recursos federales que nunca se aplicaron y no aparece por ningún lado, fueron solo una de las anomalias que fueron heredades de la pasada administración.

A pesar de esta situación, el alcalde descartó recurrir a un préstamo para poder cerrar el año y cumplir con los compromisos, para ello dijo que solicitará el apoyo del gobierno del estado para poder atender las necesidades del municipio.

“Buscaré estrategias, mecanismos, soy un hombre experimentado en lo que es el servicio público y le sabemos a la austeridad, nos sabemos apretar el cinturón, entonces aquí lo que yo veo es empezar a subsanar porque a final de cuentas las partidas están llegando”, puntualizó.