Inicio Ciudad Victoria

Recorre Xico el sector sur poniente

Habitantes de la colonia Luis Echeverría y Estudiantil de esta ciudad entregaron su confianza a las propuestas del aspirante a la presidencia municipal de Victoria, el Doctor Xicoténcatl González Uresti y le pidieron que acabe con eternos problemas que afectan a los ciudadanos como la falta de agua, pavimentación y espacios públicos.

En un ambiente de unidad partidista, el candidato de la coalición Por Tamaulipas al Frente, recorrió este sector sur poniente para decirle a las familias que el mejor gobierno es aquel que trabaja en equipo con los ciudadanos.

La tarde de este jueves, Xico movilizó un contingente de simpatizantes y seguidores fieles a su proyecto, de que a partir del 1 de Julio se escribirá una nueva página en la historia de la Ciudad Victoria.

Durante su recorrido por las empedradas y descuidadas calles de estas colonias, acompañado de hombres y mujeres comprometidos con la transformación de Victoria, Xico se solidarizó con las necesidades de las familias.

Más de un vecino se acercó al caballo de Xico para pedirle que «le dé con todo al candidato que busca la reelección».

No solo recibió muestras de apoyo sino bendiciones para que encabece un gobierno exitoso y siempre de la mano de Dios.

Familias enteras que bajo la sombra de los arboles buscaban refrescarse del sofocante calor, admiraron la trayectoria del reconocido profesional de la medicina a quien le auguraron un rotundo triunfo electoral.