Residentes de la zona rural confían en que Carlos García cambiará Matamoros

Residentes de la zona rural confían en que Carlos García cambiará Matamoros

El Candidato de la Coalición Por Tamaulipas Al Frente Carlos García, visitó los ejidos Vista Hermosa, Presidente Cárdenas, Revolución y Santa Adelaida.

COMPARTIR

Vuelve a la zona rural el candidato a la presidencia municipal de Matamoros Carlos García, acompañado por integrantes de la planilla y en esta ocasión fue el turno de visitar a los habitantes de los ejidos Vista Hermosa, Presidente Cárdenas, Revolución y Santa Adelaida.
El candidato se mostró agradecido con el gran recibimiento por parte de los habitantes de dichos ejidos y se comprometió, a que durante su administración, fortalecerá la zona rural brindándoles la atención que requieren con proyectos de bienestar social como la creación del programa “Por Matamoros”, a través de la coordinación de las acciones de gobierno, el programa ayudará a que las comunidades cuenten con los servicios básicos como lo son la electricidad, el agua, calles transitables y una educación de calidad.
Carlos García en su diálogo con los habitantes, dijo que gestionará recursos ante el Gobierno del Estado para sumar voluntades y realizar obras que generen mayores oportunidades a las familias, así como más empleos e ingresos, pues el que la economía de las comunidades crezca, es ayudar al desarrollo económico de la ciudad.
En su recorrido por la zona rural, el candidato de la Coalición por Tamaulipas Al Frente Carlos García aseguró a los habitantes, que falta menos para que llegue el cambio, si el voto lo favorece el próximo 1 de julio, además los invito para que juntos construyan el Matamoros que merecen.