Inicio Seguridad

Choca patrulla de estatales; no iban a llamado

El accidente se produce al no hacer el alto correspondiente por parte de los elementos policiacos al querer incorporarse a la carretera Tampico-Mante

Un total de once policías estatales quedaron lesionados tras chocar la unidad en la que se trasladaban contra una plataforma de un trailer, esto cuando salían de las instalaciones del Centro de Ejecución de Sanciones de Altamira y pretendían tomar la carretera Tampico-Mante.

Los lesionados fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja que llegaron al lugar tras recibir el llamado de auxilio al rededor de las 08:30 horas, algunos de ellos fueron necesarios trasladarlos a hospitales en Tampico y Madero.

Los elementos policiacos se iban a tomar la vía que comunica a Tampico con la región cañera, y procedían de el cambio de guardia de vigilancia del exterior del penal.

La unidad accidentada está registrada con el número 1052 de la marca Ford doble cabina y transportaba a los elementos de la corporación estatal al concluir el cambio de turno y se dirigían con destino a Altamira.

El accidente se produce al no hacer el alto correspondiente por parte de los elementos policiacos al querer incorporarse a la carretera por lo que se impactó de frente con una plataforma en su costado izquierdo del trailer doble remolque.

Los elementos lesionados son: Adrián Moreno Hernández, Eliza Martínez Torres, Rodrigo Cruz Hernández, Rafael Morales Sánchez.