Inicio Ciudad Victoria

Ya se está atendiendo emergencia por inundaciones: SS

Ciudad Victoria, Tamaulipas.– Se estarán implementando acciones de salubridad para Reynosa después de que fuertes lluvias azotarán la ciudad dejando a varias zonas de con problemas de inundaciones, dijo la Secretaria de Salud en el Estado Gloria Molina Gamboa.

Dijo que ya se tienen detectadas unas diez colonias donde todavía tiene problemas de encharcamientos, por lo que en breve se estarán atendiendo con brigadas y evitar problemas de salud como el dengue.

«Todavía no tenemos la contabilización, sólo sabemos que hay diez colonias que tiene problemas de agua, de inundaciones y estamos en estos momentos ahorita de ir y auxiliar a la población y para la tarde ya tendremos más datos», dijo.

Las colonias donde se presenta el mayor problema son: Luis Donaldo Colonsio, Balcones de Alcalá, Almaguer, Lucio Blanco, López Portillo, 16 de septiembre, Unidad Obrera, Revolución Verde, Belices y Juan Escutia.

No descartó que haya familias afectadas por este fenómeno, aun que adelanto que no se trata de una situación extrema.

«Ya tenemos las brigadas en acción, los hospitales en alerta, Protección Civil y SEDUMA para sacar el agua de las calles, ya estamos trabajando», expuso Molina Gamboa.