Inicio Ciudad Victoria

Va Oscar Almaraz con todo en la recta final

Ciudad Victoria, Tamaulipas.— Tras su exitosa presentación en el Foro Político convocado por la COPARMEX Victoria, en el que destacaron particularmente sus propuestas ciudadanas para construir una mejor Ciudad, de las del resto de los participantes,  Oscar Almaraz Smer intensifica sus actividades de cara a la recta final del proceso electoral por la Alcaldía de la Capital.

Este jueves visitó las Colonias Ampliación Linda Vista, Amalia G. de Castillo Ledón, Casas Blancas, Niños Héroes y Mariano Matamoros entre otras, en un maratónico recorrido de más de 10 horas, casa a casa, recoguendo las propuestas de los victorenses para integrarlas en su Plan Municipal de Gobierno para los próximos tres años.

“Estamos muy contentos, cada día son más los ciudadanos que se suman a este proyecto que es de todos, en el que todos deciden, en el que todos nos dicen cómo queremos la Ciudad a corto, mediano y largo plazo, son los sueños de muchos victorenses que vamos a cristalizar, que vamos a hacer realidad”, afirmó Almaraz Smer.