Inicio Ciudad Victoria

Cerrará OAS campaña en Col. La Libertad

Ciudad Victoria, Tamaulipas.— Al en la recta final del proceso electoral, Oscar Almaraz Smer ha iniciado la etapa de cierres de campaña en diversos puntos del Municipio. Apenas el viernes ante más de 10 mil victorenses del Oriente de la Ciudad, y acompañado del futuro líder de la bancada priísta en el Senado, Miguel Ángel Osorio Chong, hizo lo propio en una mega caminata que cruzó varios colonias de este sector.

Este domingo por la mañana agradeció el respaldo de los vecinos del Ejido Manuel Avila  Camacho, que abarrotaron el punto de encuentro con el abanderado del Revolucionario Instucional a la alcaldía victorense, quien se comprometió a redoblar el trabajo en favor del campo. En este sentido, cabe destacar que la administración de Almaraz Smer se caracterizó por una intensa gestión de apoyos sociales logrando ampliar los padrones de beneficiarios, y de infraestructura sin precedente para el área rural.

Por la tarde de este domingo, prepara una mega concentración en las canchasde futbol de la Colonia  Libertad, en la que los victorenses de todas las edades y familias en general, podrán disfrutar de música y sorpresas. La cita es a partir de las 6 de la tarde, donde se desarrollarán las actividades propias de cierre de campaña en este sector de la mancha urbana.