Inicio Tampico

Encabezaré un Gobierno Honesto y Transparente: Chucho Nader

Tampico, Tamaulipas.– Con el compromiso de trasformar a Tampico en la capital de las huastecas el candidato a la presidencia municipal Jesús Náder aseguró que mediante el manejo ordenado y honesto de las finanzas, aunado a una eficiente gestión ante el gobierno del Estado y la Federación, se obtendrán los recursos necesarios para impulsar el desarrollo de la ciudad y el bienestar de la población.

Al reunirse con los integrantes del Gremio Unido de Choferes en la colonia Tamaulipas y de participar en el torneo de fútbol celebrado en la colonia Borreguera, el aspirante a la alcaldía porteña aseguró que luego de un rezago que vivió Tamaulipas por más de 80 años y el que vive Tampico por 13 años, es importante contar con un gobierno honesto y que rinda cuentas a toda la ciudadanía.

«Vamos a encabezar un gobierno honesto y ciudadano; donde exista la participación de la sociedad civil organizada para que se transparente la función pública, y se rindan cuentas claras a todos los tampiqueños», aseguró.

Jesús Nader dio a conocer que en su administración se atenderán de manera inmediata los rezagos en los servicios de alumbrado público y recolección de basura; y se pondrán en marcha programas urgentes de mejoramiento en la red pluvial, rehabilitación de espacios recreativos y deportivos; modernización de calles y mantenimiento a las escuelas, entre otros.

«A través de los recorridos hemos hecho el compromiso de modernizar la cara de Tampico en seis meses y lo haremos para convertir a nuestra ciudad en una zona más competitiva y con mayor bienestar para toda la población», expresó.

El candidato del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano resaltó que el desarrollo económico de la ciudad será impulsado a través de la terminación de los mercados municipales y la construcción de nueva infraestructura en el ámbito del turismo, el comercio y los servicios.

«La recuperación y reconversión de las 38 hectáreas de la isleta Pérez en un moderno complejo turístico y recreativo generará empleos, derrama económica, turismo y mayor seguridad para todos los tampiqueños», subrayó.

Chucho Nader agregó que el saneamiento de las lagunas del carpintero y chairel traerá como resultado el desarrollo de nuevas opciones para impulsar el turismo, la convivencia social y la preservación de nuestro entorno ecológico.

«A partir del mes de octubre haremos de Tampico una ciudad moderna, y un sitio de enorme potencial turístico y de servicios, donde a todos nos vaya mucho mejor», indicó.