Inicio Ciudad Victoria

Cierra campaña OAS con todo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.— Con la misma energía que caracterizó su gestión al frente de la Presidencia Municipal, Óscar Almaraz Smer puso el ejemplo en esta campaña con maratónicas jornadas de trabajo, visitando casa a casa a las familias victorenses, recogiendo sus propuestas para integrarlas en su Plan de Gobierno Municipal para los próximos 3 años.

En este sentido, el abanderado del Revolucionario Institucional aprovechó hasta el último minuto presentando su proyecto de trabajo, esperanza y paz para el Municipio. A lo largo del miércoles, visitó medios de comunicación locales, sostuvo encuentros con grupos organizados, recorrió la Colonia Nacozari, la Mainero, el Fovissste y realizó brigadadas en cruceros ya entrada la noche.

Óscar Almaraz concluye como puntero en las encuestas locales realizadas con metodología conforme a la ley. Su campaña se caracterizó por la alegría, color y cercanía con los victorenses. A lo largo de esta etapa lo acompañaron personalidades de la política nacional como el dirigente en el país del Partido Revolucionario Institucional, René Juárez Cisneros.

El candidato presidencial de la Coalición «Todos por México» José Antonio Meade Kuribreña, y el próximo coordinador de la bancada del tricolor en el Senado de la República, el ex Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong entre otros.