Inicio Ciudad Victoria

Reconoce Oscar derrota, convoca a trabajar en unidad

Ciudad Victoria, Tamaulipas.– Al regresar a sus actividades como Presidente Municipal tras la conclusión del proceso electoral, Oscar Almaraz Smer convocó a todos los victorenses a trabajar en frente común por la Capital, “es tiempo de trabajar en equipo con nuestro Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y nuestro Presidente de la República Enrique Peña Nieto, Victoria nos necesita a todos”, afirmó en entrevista.

Dentro de una gira de trabajo supervisando las diversas obras que se realizan en la Ciudad, destacó la participación ciudadana y agradeció el respaldo obtenido, “quiero reconocer a todos los victorenses que participaron ayer en el proceso electoral, y aquí aprovecho para agradecer su apoyo a todos los que nos brindaron su confianza, del mismo modo a mi equipo de trabajo”.

Reconoció y felicitó al ganador de la contienda, “felicito al próximo Alcalde, Xicoténcatl González Uresti, desde aquí le mando un fuerte abrazo”. El edil finalizó destacando que vienen tres meses de mucho trabajo y obras para la Capital.