Inicio Ciudad Victoria

Abre DIF Tamaulipas sus redes sociales

El lanzamiento de las cuentas de redes sociales del DIF Tamaulipas forma parte de una nueva visión de la institución de mayor acercamiento con la población.

En las cuentas de redes sociales serán publicadas las actividades del DIF Tamaulipas, recomendaciones e información de contacto sobre los distintos servicios que se proporcionan.
En Facebook, el DIF Tamaulipas se puede encontrar como @diftam; en Twitter, @dif_tam y en Instagram como @diftam
En Facebook, el DIF Tamaulipas se puede encontrar como @diftam; en Twitter, @dif_tam y en Instagram como @diftam

Cd. Victoria.- El Sistema DIF Tamaulipas que preside Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, abrió este fin de semana sus cuentas de redes sociales en una acción que permitirán tener otra opción de cercanía con las familias tamaulipecas.

En Facebook, el DIF Tamaulipas se puede encontrar como @diftam; en Twitter, @dif_tam y en Instagram como @diftam. Esta es la primera vez que el sistema DIF cuenta con cuentas oficiales de redes sociales.

En su mensaje de lanzamiento la titular del Sistema DIF Estatal hizo un llamado a las y los tamaulipecos a participar en la reinvención del organismo y a contribuir con reconstrucción de la asistencia social a favor de quienes menos tienen.

El lanzamiento de las cuentas de redes sociales del DIF Tamaulipas forma parte de una nueva visión de la institución de mayor acercamiento con la población, de acuerdo a la política del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y representará una nueva forma de comunicación directa entre tamaulipecos y servidores de la institución.