Inicio Ciudad Victoria

Que se comporten perdedores de la elección: COPARMEX

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) en Victoria a través de su presidente, Mario Flores Pedraza, se dijo satisfecha por la jornada electoral del 1 de julio e hizo un llamado a los candidatos perdedores a seguir el ejemplo de Anaya y Meade de aceptar con madurez su derrota.

“Destacar la madurez de los contendientes presidenciales que obtuvieron una votación minoritaria que han reconocido con claridad y prontitud que los resultados no les son favorables, hacemos votos para que los candidatos perdedores a las demás elecciones actúen con la misma responsabilidad”

Flores Pedraza, aseguró que las autoridades estatales y municipales cumplieron para garantizar seguridad a los votantes, funcionarios y candidatos.

“Las autoridades cumplieron, las electorales organizando las elecciones con certeza y legalidad, el gobierno federal y los gobiernos estatales y municipales garantizando la seguridad de los votantes, funcionarios y candidatos”

Ante la incertidumbre que se vivió durante la campaña por parte de los empresarios del país, el presidente de COPARMEX aseguró que “la democracia debe estar por encima de cualquier preferencia política”.

Y agregó que “durante la campaña quedaron claras las coincidencias y también diferencias entre las propuestas de López Obrador y la visión de la COPARMEX” sin embargo explicó que todos los candidatos, principalmente Andrés Manuel, “encontrarán en la coparmex un aliado en la lucha contra la corrupción”.

En el caso de los empresarios que aseguraron se irían del país si López Obrador ganaba la elección dijo que es una decisión personal pues la Confederación es respetuosa de la democracia y más del 54 por ciento de la ciudadanía en el país votó para que Obrador sea presidente y esto se va a respetar.

Así mismo dijo que estarán vigilantes del mandato del presidente y de todos quienes fueron electos para exigir que cumplan con sus propuestas, especialmente las que combatirán la corrupción.