Inicio Destacadas

«El Cachorro» se gana a la gente

Villa de Casas, Tamaulipas.– Arturo Barrón Perales, aun alcalde del municipio de Villa de Casas, quien fue cuestionado y hasta nombrado «cachorro» en la política, se ganó el respeto de muchos de ellos, así como el cariño de la gente, al demostrar su trabajo con creces.

Derivado de ello, el pueblo le brindó su total apoyo y respaldo a su hermana Janeth Barrón Perales, quien con amplia ventaja dejó atrás a sus oponentes, logrando así el triunfo por el partido del PAN para el próximo periodo.

Una vez que la ahora elegida alcaldesa del municipio de Villa de Casas tome posesión, los «Casenses» se verán doblemente beneficiados, pues ella hará el trabajo que le corresponde por el bien de la comunidad, así como seguir dándole impulso a los proyectos que su hermano Arturo inició.

El pueblo le brindó su total apoyo y respaldo a Janeth Barrón Perales.
El pueblo le brindó su total apoyo y respaldo a Janeth Barrón Perales.

Por lo pronto, los candidatos de «experiencia» que quedaron en el camino, tendrán que esperar un periodo más para intentar alcanzar lo que los hermanos Barrón Perales lograron de manera consecutiva.

Con este triunfo consecutivo por parte del Partido Acción Nacional, se demuestra a los demás partidos que tiene sangre nueva en sus «cachorros» para competir ante cualquier adversario que se denomine «experimentado».