Inicio Altamira

Recibe DIF donativo de la aduana de Altamira

Son cerca de mil 200 libros los cuales serán utilizados en las instalaciones de Casa Cariño, un centro asistencial que atiende a menores de edad con capacidades neurológicas diferentes en estado de abandono y orfandad.

El material donado se trata de libros que se encontraban en carácter de decomisado en las instalaciones de la propia aduana.

Altamira.- El Sistema para el Desarrollo Integral para la Familia (DIF) Tamaulipas que preside Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, recibió un donativo en especie por parte de la Aduana Marítima de Altamira, que consistió en un cargamento de mil 200 litros de pintura que se encontraba en carácter de decomisado en las instalaciones de la propia aduana.

Este material será utilizado en las instalaciones de Casa Cariño, un centro asistencial que atiende a menores de edad con capacidades neurológicas diferentes en estado de abandono y orfandad, ubicado en Ciudad Victoria.

Además de ésta acción el Sistema DIF Tamaulipas ya se encuentra realizando gestiones con las aduanas de Reynosa, Nuevo Laredo y Miguel Alemán para entablar una relación de apoyo mediante donaciones de los bienes que son decomisados por esas instancias federales.

En ésta ocasión el donativo fue entregado por Elsa Díaz, Jefa del Departamento de Unidad de Destino de Bienes de la Aduana de Altamira y por parte del Sistema DIF Tamaulipas lo recibió Mario Pérez Cantú, Jefe de Unidad de Donaciones Internacionales.