Inicio Ciudad Victoria

“No le tememos a las evaluaciones”: SNTE

Ciudad Victoria, Tamaulipas.— Rigoberto Guevara Vazquez, secretario general de la Sección 30 del SNTE, declaró en voz del personal educativo de #Tamaulipas, que no hay temor a volver a evaluarse, siempre y cuando la Reforma Educativa cumpla con los términos prometido.

Esto después de que el próximo Secretario de Educación Pública, propuesto por Andrés Manuel López Obrador, Presidente electo de #México, dijera que se cancelará la reforma educativa, pero la evaluación a docentes seguirá como se ha estado haciendo. 

Guevara Vazquez apuntó que «lo ideal es que sean los maestros también los que opinemos como debemos ir fortaleciendo la ley del servicio profesional docente»

De esta manera informó que se estaría pidiendo por parte del Sindicato, tener más participación en las mesas de diálogo con el fin de trabajar por el bien de los maestros.

«El sindicato siempre ha estado pendiente de las reformas de dicción a través de más etapas de la vida educativa de nuestro país y hoy no sería la excepción, vamos a estar siempre apoyando a la educación», finalizó